Enlaces a Sitios de Interés : Personas

Fondo de Población de las Naciones Unidas - UNFPA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas - UNFPA - es la agencia de la ONU para la salud sexual y reproductiva. Apoya a Colombia en la producción y utilización de datos socio-demográficos que sirven de base para la formulación de políticas de desarrollo sostenible y programas de reducción de la pobreza y construcción de paz, considerando aspectos humanitarios.

Visitar

ODS 1

Ejemplos de buenas prácticas empresariales en torno al ODS 1, Fin de la pobreza.

Visitar

ODS 2

Ejemplos de buenas prácticas empresariales en torno al ODS 2, Hambre cero.

Visitar

ODS 3

Ejemplos de buenas prácticas empresariales en torno al ODS 3, Salud y bienestar.

Visitar

ODS 4

Ejemplos de buenas prácticas empresariales en torno al ODS 4, Educación de calidad.

Visitar

ODS 5

Ejemplos de buenas prácticas empresariales en torno al ODS 5, Igualdad de género.

Visitar

ONU Mujeres

ONU Mujeres es la organización de Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y para responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.

Visitar

OPS/OMS | La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

La salud, como un insumo clave para el desarrollo sostenible y las poblaciones saludables, es fundamental para el espíritu y el camino hacia la agenda de la Agenda 2030.

Visitar

Programa Mundial de Alimentos

El Programa Mundial de Alimentos marca un estándar alto para tener relaciones significativas con el sector privado que combinen la asistencia técnica y la transferencia de conocimientos con las contribuciones financieras no solo para resolver problemas globales, sino también para crear resultados de negocios medibles.

Visitar

UNICEF

UNICEF trabaja para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia en un entorno de seguridad, cuidado, participación y protección.

Visitar