Medición del aporte de las empresas al logro de los ODS

La Medición del aporte de las empresas al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es una iniciativa de la Alianza Unidos por los ODS que reconoce el importante rol de las empresas para alcanzar el cumplimiento de los ODS. Su compromiso es fundamental para forjar un futuro sostenible, siendo esta la senda que verdaderamente garantiza la existencia de un mañana próspero y equitativo para todos.

Se han realizado en total tres mediciones del aporte de las empresas al logro de los ODS Ver acá los informes

¿Cómo participar de la Medición del aporte de las empresas al logro de los ODS período 2022?

La Medición del aporte de las empresas al logro de los ODS se realiza en torno a 5 dimensiones: Derechos Humanos, Anticorrupción, Estándares laborales, Medioambiente y Alianzas para el desarrollo. Participar de la Medición es totalmente gratuito y en línea. Están invitadas a participar las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores.

Para participar de la Medición 2022 del aporte de las empresas al logro de los ODS, haga clic acá si ya está registrado.

Si no recuerda su contraseña, hay una opción de “Recordar contraseña.

En caso de no estar registrado, “Regístrese” a continuación y recibirá por correo electrónico su usuario y contraseña:

Recuerde, cualquier información que usted suministre a la Alianza Unidos por los ODS será tratada con estricta confidencialidad y no será compartida con terceras partes. Los resultados de esta investigación se presentarán en informes que agregarán los datos para que no sea posible identificar las respuestas específicas de las organizaciones participantes. Los datos y resultados serán tratados solamente con fines investigativos y de promoción de la sostenibilidad del país. Al inscribirse, da su aceptación a la política de confidencialidad de la información.

Si tiene dudas o comentarios sobre la medición puede escribirnos a juan.mosquera@pactoglobal-colombia.org o al WhatsApp (+57) 317 515 7691